jueves, 27 de agosto de 2020

Remedios contra la gripe

En el caso de que nos veamos en situación y época de poder contraer el virus de la gripe común u otro tipo de gripe más peligrosa, existen alimentos que nos pueden ayudar a combatirla mejorando la resistencia de las membranas de nuestros oídos, nariz y garganta frente a los organismos invasores.

Vacuna contra la gripe

Estos alimentos recomendados por la OMS son los ricos en proteínas como carnes, pollo, leche o pescado, las legumbres y frutos secos; estos alimentos lo que haces es proporcionar un alimento vital para las células epiteliales de las membranas de nuestro organismo, los cuales necesitan de la ingesta de tres raciones diarias de estos alimentos para mantener los tejidos de esta barrera natural de nuestro cuerpo.

Además de estos, otros alimentos de color verde oscuro o naranja claro, como zanahorias, calabazas y espinacas, nos aportan un máximo nivel de vitamina A que refuerzan las membranas respiratorias. Por último, y si estamos dispuestos a masticar un ajo al día, conseguiremos el súper nutriente Alicina, que ayuda a bloquear la capacidad de invasión de los virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario