martes, 22 de junio de 2021

Cintas de correr, bicicletas estáticas y aparatos de fitness

Todos sabemos que la mejor manera de mantener nuestro cuerpo sano y en perfectas condiciones para hacer frente al paso del tiempo es además de procurar mantener una dieta sana y equilibrada, practicar deporte de manera habitual, lo que nos proporciona energía y vitalidad a la vez que nos despeja de los problemas diarios y el estrés del trabajo.

Bicicletas estáticas

El principal problema que la mayoría de nosotros encontramos es que no tenemos el tiempo suficiente por motivos generalmente laborales, o por falta del espacio apropiado para practicar nuestro deporte favorito como correr o montar en bicicleta, algo complicado si vivimos en una gran ciudad, no podemos sacar ese tiempo que desearíamos para ponernos en forma y practicar nuestro deporte favorito. Muchos buscamos la solución apuntándonos a gimnasios cercanos a nuestros trabajos, pero por lo general si queremos algo de calidad en estos centros, tenemos asumir un gasto medio mensual de unos 90-120 euros para poder practicar deporte.

La solución para muchos, además de ajustar nuestro tiempo libre a practicar deporte al aire libre, lo más sano y divertido, es disponer en nuestra casa de un aparato de fitness para hacer el ejercicio que se adapta a nuestros gustos y necesidades; esto no es una novedad, todos recordamos aquellas viejas bicicletas de más de 40 kilos de peso, o aquellas cintas de correr magnéticas donde correr más de diez minutos era una autentica odisea.

Hoy en día estos aparatos de gimnasia han evolucionado tanto en prestaciones como en capacidad de ofrecer al usuario programas y medios de control de la actividad para que sea lo más ameno y divertido posible, además de facilitar el ejercicio mediante el apoyo de motores erétricos que ayudan a mejorar tus tiempos y distancias día a día; además, suelen ser aparatos diseñados para ocupar el menor espacio posible dentro de tu hogar. Ya no hay escusa para no hacer deporte, sin duda tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Y por si todo esto fuera poco, en las típicas APPs de venta de artículos de segunda mano podemos encontrar auténticos chollos en aparatos de fitness que casi no han sido utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario