jueves, 15 de noviembre de 2012

Salud y dispensadores de agua

Casi todo el mundo sabe que, si queremos mantenernos saludables y en buena forma, se deben consumir dos litros de agua al día, y si esto es así, tener un dispensador de agua en casa puede llegar a ser algo estupendo. Varias pueden ser las razones para hacernos con uno: el placer y la comodidad de tener siempre agua fresca, disponer de agua caliente al instante, ganar espacio en la nevera, o poder beber agua pura y de una calidad inmejorable.

Dispensadores de agua

No vamos a decir que en nuestra casa resulte absolutamente necesario tener un dispensador de agua, pero en nuestra opinión, en cualquier empresa que se precie, si que debería ser un elemento imprescindible.

De hecho, resulta habitual ver a gente en el trabajo con una botella de agua mineral en su mesa, botella que se han traído de casa y que luego rellenan en algún grifo de la oficina. El problema es que ese agua está caliente y no sabe igual que el agua recién sacada de la nevera.

Si tenéis una empresa, Aquaservice puede solucionaros este problema y tener a vuestros trabajadores contentos y con todo el agua que quieran a su disposición. Además, los dispensadores de Aquaservice sirven agua fría y caliente, por lo que no solo podrán beber agua, sino que también podrán hacerse infusiones de todo tipo.

En con buena salud estamos seguros de que si diésemos a elegir a la gente entre una máquina dispensadora de golosinas, una máquina de café o una máquina de agua, sin duda la gente elegiría esta última.

El agua es un elemento importantísimo para nuestro organismo y, claro está, la calidad de la misma también. En este sentido tenemos que decir que el agua mineral de los dispensadores Aquaservice es de primera calidad. Para garantizar su pureza es analizada diariamente tanto en laboratorios propios como externos.

Se trata un agua muy baja en sodio y con una mineralización muy débil, buenísima para la hidratación de niños pequeños por su bajo nivel de cloruros y su adecuado aporte de calcio y magnesio, y también para personas mayores que puedan tener problemas de hipertensión arterial, riesgos cardiovasculares, afecciones renales o retención de líquidos. Es muy ligera, facilitando los procesos digestivos y la eliminación de toxinas del organismo.

Muchas veces no bebemos agua porque no la tenemos a mano, sucediendo que, por ejemplo, cuando entramos en una peluquería, en la consulta de un médico o en un concesionario de coches, y tienen un dispensador de agua mineral fresca, lo primero que hacemos es coger un vaso y beber. Por eso es tan importante para este tipo de negocios disponer de dispensadores de agua, ya que los clientes lo agradecen.

En definitiva, el agua es además de una necesidad, un placer para los sentidos, solo tenéis que mirar las impresionantes imágenes de lugares naturales donde el agua es la protagonista que aparecen en la página de Facebook de Aquaservice.

Para terminar, os daremos unos sencillos consejos acerca de los surtidores y fuentes de agua mineral. Hay que evitar instalarlos al aire libre o en sitios donde puedan estar expuestos al sol, así como en entornos con mucho polvo, húmedos o sin ventilación. No debemos tampoco ponerlos cerca de fuentes de calor o próximos a sitios donde se originen olores fuertes. Poned vuestro dispensador en un lugar adecuado, accesible a cualquier persona que necesite hacer uso de él, no os olvidéis de que beber agua es todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario