martes, 10 de febrero de 2015

El ejercicio físico te hace más humano

Son muchas las ventajas que proporciona el ejercicio físico: estimula la mente, mejora el sistema muscular y osoesquelético, normaliza la capacidad respiratoria y la actividad intestinal, aumenta la capacidad de trabajo, previene enfermedades de tipo cardiovascular o asociadas con el sobrepeso, facilita el descanso, etcétera.



Pero esto no es todo, porque según podéis ver en el vídeo adjunto (patrocinado por Reebok), el ejercicio físico nos convierte en más humanos, un hecho que sobrepasa los beneficios puramente físicos que hemos mencionado anteriormente.

Con este vídeo la marca Reebok quiere rendir un homenaje a aquellas personas que han hecho del ejercicio físico su filosofía de vivir, personas que se han dado cuenta de que practicando fitness no solo consiguen moldear sus cuerpos sino que además logran mejorar en otras facetas de sus vidas, siendo mejores jefes, mejores amigos, mejores padres y, sobre todo, encontrándose más contentos consigo mismos.

Por este motivo Reebok ha creado una plataforma digital (Be More Human Experience) donde pueden encontrarse diferentes contenidos relacionados con el ejercicio físico y el fitness. Nosotros queremos destacar los siguientes:
  • Break You Selfie: una sección diseñada para todos aquellos aficionados al fitness que quieren rebelarse contra los criterios de belleza establecidos por la sociedad. Se trata de que subamos nuestro selfie justo después de haber estado haciendo ejercicio físico.
  • Gray Matters: una aplicación interactiva donde se puede comprobar como el ejercicio físico nos permite estimular y activar zonas concretas del cerebro.
  • The Human Score: un breve cuestionario que nos permite determinar nuestro grado de humanidad en base a nuestros rasgos físicos, mentales y sociales.

Así que ya sabéis, el ejercicio físico también ayuda a que seamos más humanos. Desde “Con buena salud” os emplazamos a que animéis a otras personas a que hagan ejercicio durante al menos 30 minutos al día, de esta manera mejorarán física y mentalmente, convirtiéndose además en mejores seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario