martes, 29 de septiembre de 2015

NESCAFÉ VITALISSIMO, ¡te sentirás más vital!

Las nuevas investigaciones y avances en el campo de la nutrición han llegado a nuestra despensa, y es que a los ya demostrados beneficios del café, ahora podemos añadir los beneficios del magnesio al tiempo que evitamos las consecuencias de su carencia solo tomando una simple taza de NESCAFÉ Vitalissimo al día con leche semidesnatada.

NESCAFÉ Vitalissimo natural

Pero sobre todo tomar una taza de café es un placer tanto si lo tomas a solas como si lo tomas en compañía, donde su ingesta se convierte en todo un acto social en el que dos personas pueden conocerse, dos amigos contarse sus penas o dos ejecutivos cerrar un gran negocio.

Pero… ¿qué es el magnesio?


Nestlé ha tenido la genial idea de añadir a su ya exquisito café instantáneo de toda la vida, este valioso mineral llamado magnesio, todo ello sin alterar el sabor original tanto de su café natural como del descafeinado. Y es que el magnesio es muy importante para mantener la buena salud tanto física como intelectual de una persona, ya que interviene en más de 300 reacciones metabólicas del individuo. Es indispensable para la vida misma, necesario para el buen funcionamiento muscular y del sistema nervioso. Mantiene a raya los niveles de azúcar en la sangre, convirtiendo esta en fuente de energía lo que, en definitiva, aporta vitalidad a nuestro organismo ayudando a reducir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye a la correcta regeneración del organismo interviniendo en el correcto proceso de división de las células así como al buen mantenimiento de huesos y dientes.

NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado

Este mineral se encuentra principalmente en legumbres, frutos secos, verduras de hoja verde y cereales integrales. La cantidad diaria recomendada se sitúa en torno a unos 375 miligramos para un adulto, sin embargo si no llevamos una dieta rica y variada no alcanzamos esta cantidad ni por asomo. Si además nos encontramos en una situación de estrés físico o mental, la pérdida del magnesio del organismo se acelera.

Además necesitaremos un aporte extra de magnesio si hacemos ejercicio físico o tenemos ya una edad avanzada.

¿Cómo podemos saber si nos falta magnesio?


Si estamos demasiado cansados o notamos debilidad muscular, si sentimos calambres, tics nerviosos o arritmias, estos podrían ser síntomas de falta de magnesio. Algunos expertos opinan que su carencia a largo plazo puede desencadenar situaciones de depresión, alteraciones del sueño y fatiga crónica. De manera que, si te gusta y disfrutas con esta maravillosa infusión obtenida a partir de los frutos y semillas del “cafeto”, y quieres además añadir un extra de salud a tu día a día, te invitamos a que pruebes NESCAFÉ Vitalissimo, estamos seguros de que hará las delicias de todos los amantes del buen café.

Post patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario